• Banner Tomogó

Alcalde interactuó con ediles de Ibagué y socializó sus acciones de gobierno

mayo 23, 2023
En una productiva reunión, el alcalde Andrés Hurtado escuchó de viva voz a 125 ediles de las zonas Urbana y Rural de la capital tolimense.

El mandatario tomó nota de las peticiones de los representantes de las comunidades, y entregó la directriz precisa a su gabinete para dar solución oportuna a la ciudadanía con acciones de gobierno integrales antes finalizar el periodo.

En la interacción, Hurtado hizo una exposición puntual de las acciones que se han ejecutado en estos tres años y medio de mandato, resaltando que le tocó iniciar nadando contra la corriente porque le dejaron de herencia 35 ‘elefantes blancos’, con obras inconclusas y obstáculos que asumió la actual administración y ha ido entregando paulatinamente.

Alcaldía ibagué

En su intervención a los representantes, Hurtado hizo énfasis en los proyectos macro que le quedarán a la ciudad como el puente de la 60 con Quinta, escenarios deportivos, Sistema Estratégico de Transporte Público, recuperación de la malla vial, mega colegios, Panóptico, inversión en la fuerza pública y Policía, Acueducto Complementario, proyección del Cable Aéreo y Tranvía, entre otros.

Igualmente, sobre el arreglo de polideportivos y casetas comunales, el alcalde expresó su voluntad de culminar algunos que se encuentran en obra de mejoramiento y construir nuevas estructuras en otros sectores.

"Ustedes son mis mayores aliados para que la administración cumpla sus objetivos. Seguiremos trabajando incansablemente hasta el último día para no quedarle mal a la ciudadanía en lo proyectado en el Plan de Desarrollo. Cuando termine el gobierno estaremos en la capacidad de y decir que cumplimos nuestra meta", expresó el mandatario.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram