
Durante la jornada, cientos de asistentes disfrutaron al ritmo de la salsa, manifestando una amplia preferencia por el Aguardiente Rosado del Tolima, el cual tuvo un incremento en sus ventas y se consolidó como uno de los principales protagonistas del evento.
Los asistentes destacaron la calidad del ambiente y la organización. Martha Lucía Triana, ibaguereña residente en Estados Unidos, expresó su emoción por vivir esta experiencia en su ciudad natal:
“Soy de Ibagué pero vivo en Estados Unidos, soy salsómana desde que era niña y llegué a este sitio salsero, lo mejor ha sido el aguardiente rosado”.
De igual manera, visitantes de otras ciudades del país resaltaron el impacto del evento. Un asistente proveniente de Bogotá señaló: “El evento patrocinado por el Aguardiente Rosado, un ambiente salsero, lo mejor de la ciudad, ambiente tranquilo y seguro”.
Por su parte, los artistas y talentos invitados también reconocieron el respaldo institucional. El DJ Caleño manifestó: “Quiero dar un agradecimiento a Aguardiente Tapa Roja y a la Fábrica de Licores del Tolima por apoyarnos en este gran evento, fue todo un éxito”.
Esta jornada se consolidó como un espacio organizado, seguro y lleno de alegría, reafirmando el compromiso institucional con la realización de eventos de calidad que reactivan económicamente la ciudad y respaldan a Ibagué como un gran destino turístico.