• Banner Tomogó

“Agradezco el reconocimiento. Aquí debemos seguir trabajando”: gobernadora Matiz tras publicación de Forbes

mayo 11, 2024
Luego de ser destacada como una de las mujeres más influyentes de Colombia, Adriana Magali Matiz reitera que continuará trabajando por el bienestar de los tolimenses sin descanso.

La mandataria de los tolimenses, Adriana Magali Matiz, exaltada como una de las 100 mujeres más influyentes del país en el reciente listado anual de la prestigiosa revista de economía y finanzas Forbes, agradeció el reconocimiento y reiteró su compromiso para seguir trabajando en las problemáticas que aquejan al departamento.

Yo agradezco ese reconocimiento, pero sin duda alguna aquí tenemos es que seguir trabajando ante esta ola invernal que tenemos hoy en el departamento del Tolima, seguir trabajando en la seguridad con transformación social, en la innovación y en la infraestructura de nuestro departamento”, sostuvo la gobernadora.

Alcaldía ibagué

Forbes, en su selección, evaluó una serie de criterios relacionados con el poder, incluyendo el impacto en términos de recursos administrados, esferas de influencia y dinamismo en la comunidad. Las mujeres seleccionadas representan una variedad de sectores, desde filantropía hasta tecnología, reflejando así la diversidad y el alcance de sus logros.

Este año, la lista de Forbes destacó no solo el éxito individual de cada mujer, sino también su capacidad para inspirar y abrir caminos para las futuras generaciones.

Allí, aparecen importantes figuras femeninas como la procuradora General de la Nación, Margarita Cabello; la directora de vuelo de la NASA, Diana Trujillo; la ministra de Ambiente, Susana Muhammad; la periodista Vicky Davila; la boxeadora olímpica, Ingrid Valencia, y las gobernadoras de los departamentos de Meta, Chocó, Sucre, Valle del Cauca y Cesar.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram