• Banner Tomogó

Agéndese para participar en la Feria de la Transparencia de la Alcaldía de Ibagué

julio 18, 2023
La Alcaldía de Ibagué ya tiene fecha y hora para exponer a los ibaguereños la gestión realizada por el Gobierno Local por la evolución de la ciudad y en cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal.

Lo anterior a través de la Rendición de Cuentas del primer semestre 2023, que tendrá lugar el próximo lunes, 31 de julio, en las nuevas instalaciones del Coliseo Mayor del Parque Deportivo.

La apertura se dará a las 2:00 de la tarde, donde también se encontrará ubicada la Feria de la Transparencia, espacio dirigido a que la ciudadanía sea partícipe de los procesos que se desarrollan desde el gobierno ‘Ibagué Vibra’. 

Alcaldía ibagué

”El principio de la transparencia es clave para el éxito de un buen gobierno, por eso velamos por abrir los espacios a nuestra comunidad para que conozcan los trámites y servicios de las diferentes entidades y dependencias que hacen parte de la Administración Municipal”, informó Camilo Santos, secretario General.

Así las cosas, en la Feria de la Transparencia la ciudadanía encontrará los puestos referentes a los cuatro dimensiones del plan de desarrollo: Sociocultural, Económica y Productiva, Ambiental y Ecosistémica, y Nuestro Compromiso Institucional.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram