• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

Adriana Matiz y Johana Aranda en la misma tarima

julio 8, 2023
El partido ADA logró poner en un mismo escenario a las candidatas Adriana Matiz y Johana Aranda, a la Gobernación del Tolima y Alcaldía de Ibagué. La colectividad que hace parte del Pacto Histórico, se la jugará por las mujeres en octubre.

El partido Alianza Democrática Amplía, lo hizo primero. El senador y jefe nacional de la colectividad, Paulino Riascos, logró que Adriana Magali Matiz coincidiera en la misma tarima con Johana Aranda, candidatas a la Gobernación del Tolima y Alcaldía de Ibagué, respectivamente.

En el evento que se llevó a cabo en Mi Botecito de Calambeo, asistieron los candidatos a la Asamblea del Tolima, a concejos municipales y a las diferentes alcaldías del departamento. Más de 2 mil personas acudieron al llamado del ADA, que presentó oficialmente a sus candidatas a Gobernación del Tolima y Alcaldía de Ibagué.

Alcaldía ibagué

Lea también: ¡Se le apareció el ‘Hada’! Johana Aranda deja sin aval a Correa

Adriana y Johana son dos mujeres que transmiten confianza, y que van a gobernar con responsabilidad al Tolima y a Ibagué. Por eso decidimos apoyarlas” sostuvo el senador Riascos.

Elogios mutuos

Johana Aranda abrió su discurso entregándole un presente al senador Paulino a Riascos, a quien le reconoció su trabajo y disciplina en las lides políticas. El congresista se conmovió con las palabras de la candidata a la alcaldía.

“Usted es un senador que le ha dado el verdadero valor a las mujeres. Su equipo está conformado por mujeres y aquí va tener a dos guerreras defendiendo los colores y los ideales de su partido”, manifestó Aranda Rivera.

La exsecretaria de Salud de Ibagué también fue muy generosa en su saludo con la candidata a la gobernación. “Me alegra mucho doctora Adriana Magali Matiz compartir este escenario con usted. Al igual que usted, todos los días me levanto convencida que llegó el momento de las mujeres, llegó el tiempo de gobernar esta tierra” aclamó.

Por su parte, Adriana Matiz celebró la adhesión del partido ADA a su campaña. La excongresista conservadora le reconoció al senador Riascos que fue uno de los primeros en ‘subirse al bus’ de su proyecto político, rumbo a la Gobernación del Tolima.

Pese a que su corazón se encuentra en el Partido Conservador a la Alcaldía de Ibagué, Matiz Vargas mostró un gesto de grandeza, al desearle éxitos en su campaña a Johana Aranda, quien estaba jugando prácticamente de local en el evento de Mi Botecito.

Adriana Matiz, el candidato a la asamblea Fredy Mur y Johana Aranda.

“En mi candidatura caben todos los sectores y candidatos. Este proyecto se construye a través de una gran coalición, incluyente y participativa. Todos son mis candidatos y gobernaré con aquellos que Dios y el pueblo decidan el próximo 29 de octubre”, le dijo a Contrapeso Adriana Matiz al finalizar el evento.

La Alianza Democrática Amplia, perteneciente al Pacto Histórico, se la jugará por las mujeres el próximo 29 de octubre en el Tolima. Johana Aranda y Adriana Matiz muy seguramente se seguirán viendo las caras en las diferentes concentraciones políticas que el ADA organice en la ciudad de Ibagué.

El ADA obtuvo cerca de 50 mil votos en las regionales de 2019, sumando los resultados de alcaldía y concejo municipal.

Los mejores momentos del evento del ADA en Ibagué.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram