• Banner Tomogó

Adriana Matiz sentenció a quien le gustaría como coequipero en la Alcaldía de Ibagué

octubre 27, 2023
Tremendo espaldarazo le dio la candidata a la gobernación, Adriana Magali Matiz, a Jorge Bolívar a pocas horas de acudir a las urnas. “Los calvos están de moda, vamos a gobernar Ibagué y el Tolima junto a Jorge Bolívar” sentenció la candidata.

Adriana Magali Matiz, quien está a pocas horas de convertirse en la primera gobernadora del Tolima según las encuestas, dijo en el Pulso Político de Ondas de Ibagué a quien le gustaría tener como su coequipero en la Alcaldía de Ibagué.

De manera jocosa, y apelando al fútbol, Adriana Magali Matiz hizo el siguiente relato cuando el periodista René Rodríguez le preguntó con quién se sentiría cómoda en la Alcaldía de Ibagué.

Alcaldía ibagué

“¿Recuerdan que hace algunos meses nadie apostaba que el Deportes Tolima iba a clasificar a la final del fútbol colombiano? Pues todo eso cambió con la llegada del nuevo técnico, el calvito David González; ese es el mensaje, que los calvos están de moda y que Jorge Bolívar es la mejor opción para dirigir los destinos de Ibagué”.

Cuando le preguntaron por Jorge Bolívar, Matiz Vargas se refirió a él como un hombre trabajador y con mucho reconocimiento en sectores populares de Ibagué: “La mayor beneficiada de que gane nuestra fórmula Matiz-Bolívar es la ciudad de Ibagué, porque nuestros equipos y planes van en el mismo sentido y están pensados en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de nuestra Capital Musical”

Tremendo espaldarazo le dio la candidata a la gobernación, Adriana Magali Matiz, a Jorge Bolívar a pocas horas de acudir a las urnas. “Los calvos están de moda, vamos a gobernar Ibagué y el Tolima junto a Jorge Bolívar” sentenció la candidata.

Además, dijo que Jorge Bolívar es el candidato de su Partido Conservador y que su Programa de Gobierno fue armonizado con el de Bolívar, para que las inversiones tengan un mayor impacto en temas como infraestructura, recuperación de la movilidad, seguridad y proyectos productivos de emprendimiento para las familias ibaguereñas.

Tras conocerse la tutela que dejó a Mauricio Jaramillo sin posibilidades de ser candidato a la Gobernación del Tolima, Adriana Magali Matiz, de manera anticipada, se consolidó como la candidata favorita este domingo cuando los tolimenses asistan a las urnas para elegir a las autoridades locales.

No es la primera vez que Matiz le tira un “salvavidas” a Jorge Bolívar; la excongresista lo acompañó en los cierres de campaña conjuntos, como un mensaje de unidad conservadora que viene promoviendo el jefe de la organización, el senador Óscar Barreto Quiroga.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram