• Banner Tomogó

Adriana Matiz no para de crecer. La futura gobernadora según encuestas, cerró su campaña con más de 30 mil tolimenses

octubre 23, 2023
¡Adriana, ya! La candidata a la gobernación Adriana Matiz, pareciera que no le fuera a dejar votos a sus contrincantes. En una maratónica jornada de cierres de campaña, saludó a más de 30 mil tolimenses.

Durante el fin de semana, la candidata a la Gobernación del Tolima, Adriana Magali Matiz, visitó los municipios de Rioblanco, Mariquita, San Luis, San Antonio, Purificación, Saldaña, Guamo, e Ibagué, llevando un mensaje de unidad y progreso a los tolimenses.

Junto a su hijo Juan Jacobo, cómo se logró evidenciar en sus redes sociales, la candidata de la Coalición con Seguridad en el Territorio, logró unir a más de 30 mil tolimenses, en 8 municipios del departamento, en su maratónica agenda.

Alcaldía ibagué

"Hoy quiero invitarlos a que ustedes y yo construyamos el Tolima que hemos soñado, hoy quiero invitarlos a que construyamos el Tolima que le queremos dejar a las nuevas generaciones, quiero invitarlos a que dejemos todo por este proyecto político y asumamos el mandato que muy seguramente nos van a dar los tolimenses", expresó la candidata

Asimismo, Matiz durante su discurso, de manera emotiva ratificó que será una gobernadora de territorio "Yo inicié mi campaña con los pies en el territorio, yo impulsaré mi Gobierno con seguridad en el territorio, en este territorio que es nuestro, en este territorio donde han vivido nuestras familias, dónde han crecido nuestros hijos. Aquí ustedes tienen a la mujer, a la madre, a la soñadora, a la luchadora, a la que interpreta los sueños, de los niños, de las mujeres, de los campesinos, aquí tienen a su candidata hasta el 29 de octubre y su Gobernadora a partir del 1 de enero del año 2024".

A lo que concluyó ante los miles de asistentes que la acompañaron en la plaza pública "Vamos a escribir un nuevo capítulo en la historia del Tolima, lo vamos a escribir juntos, esa historia es nuestra. Seré de la mano de Dios, de la mano de los tolimenses y de la mano de cada uno de ustedes, su gobernadora".

De esta manera, Adriana Magali Matiz, a 7 días de las elecciones se consolida como la opción más fuerte para ser la próxima gobernadora de los tolimenses.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram