• Banner hacienda
  • Banner Tomogó

Abiertas las inscripciones para que los más pequeños de la casa disfruten del Día de la Niñez en Ibagué

abril 19, 2023
Conoce cómo registrarte y completar el formulario para reservar la boleta de ingreso al evento.

La Administración Municipal, comprometida con los más pequeños, avanza en los preparativos de la celebración del Día de la Niñez, el domingo 23 de abril, a partir de las 3:00 de la tarde.

Una ciudad mejor conectada Ibagué

El '¡Gran festival de los sueños!' se realizará en el Coliseo de Combate ubicado en la avenida Ferrocarril con calle 42, y contará con muchas sorpresas y actividades recreativas que divertirán y celebrarán el mes de los niños de nuestra Capital Musical.

Alcaldía ibagué

"Hacemos una extensiva invitación para que nuestros más pequeños disfruten de una tarde llena de magia y diversión que hemos preparado con mucho amor; esta actividad es para niños de 4 a 12 años y podrán a estar acompañados de un adulto responsable", indicó Jorge Iván Sabogal, director de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Para acceder al evento deben registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/WZ95UGBeHkUcB8Eu6, y una vez diligenciado se hará la respectiva reserva de su boleta de ingreso.

"Deberán completar el formulario que tendrá vigencia hasta el 20 de abril; todos nos sumamos jugando y el gobierno en cabeza de nuestro alcalde Andrés Hurtado y nuestra Gestora Social, Leidy Galeano, crean espacios para brindar amor y protección a nuestros menores", concluyó el funcionario.

Es de resaltar que este evento tendrá cupos limitados, por lo que deben acercarse a reclamar su tiquete de ingreso en la calle 7 #2-18 barrio La Pola en la 'Casa de la Juventud', este viernes 21 de abril de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y el sábado 22 de abril de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Por lo tanto, deberán presentar los documentos originales del menor y acudiente para obtener su boleta en el horario y lugar establecido con previa verificación de las personas allí registradas.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram