Banner UT

A usted sí me le quito el sombrero, gobernador”: Alcalde de Cajamarca

octubre 26, 2021
El drástico cambió de discurso del Alcalde de Cajamarca hacia el Gobernador del Tolima, no solo sugiere que se limaron asperezas sino que hubo acuerdos de orden político.

El alcalde de Cajamarca, Julio Roberto Vargas, se despachó en elogios hacia el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco y afirmó, categóricamente, que “a muy pocas personas me les quito el sombrero, pero a usted sí por este gran proyecto de profundo contenido social”.

El mandatario cajamarcuno, quien siempre utiliza sombrero, interrumpió varias veces su discurso para pedir aplausos y reconocimientos hacia el mandatario seccional en señal que los señalamientos y puyas hacia Orozco quedaron en el pasado.

El discurso de reconocimiento y la quitada del sombrero tuvo lugar en la visita de Ricardo Orozco, y varios de sus colaboradores, a Cajamarca para socializar el proyecto de gas natural rural que beneficia 693 familias campesinas residentes en 13 veredas; con una inversión de 6.450 millones de pesos.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram