A partir de hoy pague el Predial con el 5% de descuento

mayo 2, 2022
La Administración Municipal inicia la campaña de recaudo con este beneficio para los contribuyentes.

Desde ya puede pagar su recibo del Impuesto Predial Unificado con el 5% de rebaja en la factura. No olvide que este es el último descuento de este año para este tributo.

Puede hacer efectiva la liquidación desde la página web de la Alcaldía: www.ibague.gov.co. Allí debe diligenciar la ficha catastral de su predio y luego tiene la opción de pagar en línea por medio de PSE con tarjetas débito y crédito; o también, puede descargar la factura, imprimirla en laser y pagar en cualquier entidad bancaria.

Recuerde que también está habilitada la línea de WhatsApp 3187349016, en la que puede solicitar la factura que le será entregada en el transcurso de un día hábil.

“Invito a todos los contribuyentes a que no pierdan este último beneficio con el 5% que inicia hoy primero de mayo y va hasta el 30 de junio de 2022”, indicó José Yezid Barragán, secretario de Hacienda.

Además, siguen habilitados los puntos de atención al contribuyente en todos los centros comerciales de la ciudad desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., donde hay personal capacitado para brindar asesoría y en disposición de expedir facturas.

Es preciso añadir que las instalaciones de la Secretaría de Hacienda siguen brindando atención de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram