• Banner Universidad de Tolima
  • Banner alcaldia honda
  • Banner Ibagué Limpia
  • Banner Alcaldia de Ibagué

A partir de ahora la factura del Ibal se imprimirá con menos papel natural y con tintas biodegradables

junio 8, 2023
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, continúa con acciones que promueven la protección de los recursos naturales.

Por ejemplo, en el marco de la conmemoración mundial del Día del Medio Ambiente, el 5 de junio, a partir de hoy se entregará en a los usuarios una factura amigable con el medio ambiente.

“La factura del IBAL tendrá un nuevo diseño, más amigable con el medio ambiente, redujimos el consumo de papel natural en un 50%, con tintas biodegradables y conservamos la información necesaria para que conozcas el consumo, la tarifa y las fechas de lectura y de pago oportuno”, explicó, Liliana González Mora, líder de Facturación en la Empresa.

Igualmente, con los funcionarios auditores de la empresa, encargados de mantener los sistemas de calidad, ambiental y de salud y seguridad en el trabajo, se realizó sensibilización en la reserva natural Santafé de los Guaduales.

En su responsabilidad ambiental, el IBAL, exaltó en el Día del Medio Ambiente uno de sus aspectos más importantes, su capital humano, con los HSEQ, que son los encargados de promover el mejoramiento continuo de nuestros procesos”, exaltó la líder de Gestión Ambiental del IBAL, Alexi Liliana Buitrago.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram