• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

¡A estrenar se dijo! Vereda San Cayetano cuenta con un nuevo parque infantil

julio 12, 2023
La Alcaldía, a través de Ibagué Limpia, hizo la entrega de este renovado espacio a la comunidad.

La Administración Municipal se ha comprometido a contribuir al bienestar de los ciudadanos y a proporcionar espacios para el disfrute de las familias; es por esta razón que, a través de la empresa Ibagué Limpia, se hizo entrega de un renovado parque infantil en la vereda San Cayetano bajo.

“La intervención realizada en la vereda fue total, un compromiso de nuestro alcalde Andrés Hurtado para transformar este hermoso entorno donde la comunidad esperó por más de 50 años un lugar digno donde los niños y familias pudieran compartir”, explicó el gerente Sebastián Perdomo.

Alcaldía ibagué

Entre las adecuaciones se encuentra la instalación de rodaderos, carrusel, columpios, mesas de ajedrez, parqués y ping pong; estas áreas de juego promoverán la interacción entre los pequeños, creando un ambiente de aprendizaje mientras se divierten. Asimismo, el cerramiento alrededor del parque que dará a los padres la tranquilidad de que sus hijos están en un espacio seguro.

Hace 52 años vivo en esta vereda, conocí este lugar donde está el parque infantil, el cual se deterioró, lo arrancaron y colocaron este. Hubo un cambio de más del 100 %, está muy bonito, muy elegante, muy bien. Todo mundo contento de ver cómo quedó, muy bien organizado y cubierto para que no tengan riesgo los niños de irse a las laderas, que se rueden o cualquier vaina”, contó Arismerio Contreras, habitante del sector.

Por su parte, Alejandra Posse, presidente de la JAC de San Cayetano bajo expresó: “Un agradecimiento especial por esta magnífica obra que nos dan a la comunidad. Nuestro parque era trabajado desde hace muchísimos tiempos, era muy antiguo, pero tratábamos de que los niños estuvieran bien en su espacio. Sin embargo, no dejaba de ser un riesgo, teníamos voladero por lado y lado, el parque ya estaba oxidado y dañado, entonces, la gestión que hicieron fue supremamente magnífica”.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram