“A ese señor no le debo nada”, Alcalde de Lérida a Jaramillo

septiembre 14, 2021
El alcalde de Lérida se ‘sacó una espina’ que le tenía guardada a Mauricio Jaramillo. Se calienta la política en el norte del Tolima.

El alcalde de Lérida, Marco Antonio Ospina Velandia enfiló baterías en contra del exsenador Mauricio Jaramillo, en un evento con líderes comunales de esta población norte tolimense.

Semanas atrás se filtró un audio de una reunión de carácter político en Lérida, en la que Jaramillo Martínez dijo que el partido liberal se había equivocado al entregarle el aval al alcalde Ospina en 2019, quien antes de posesionado ya estaba sosteniendo diálogos y acercamientos con otros sectores, entre ellos el conservatismo.

Nosotros le entregamos el aval pensando que iba a representar dignamente al partido liberal y nos engañó, caímos en la trampa” sostuvo Maurico Jaramillo.

A estos cuestionamientos el alcalde Ospina dijo que no se va a desgastar con este tipo de “personajes” que buscan protagonismo solo en época de elecciones para engañar a la gente.

Yo a ese señor no le debo nada, ni mi familia le debe nada…que haga lo que le parezca pero que deje trabajar” sostuvo Ospina Velandia.

El mandatario leridense agregó: “afortunadamente el Tolima ya se dio cuenta qué clase de personaje es, no salió ni medio pintado de lo que fue su señor padre y su señora madre”.

Ospina finalizó su arremetida preguntándose qué ha hecho Mauricio Jaramillo por el desarrollo del municipio y remató con la siguiente frase: “Lérida merece respeto, yo soy un simple campesino y me resbalan las bobadas que diga un personaje de esos”.

Otro rumbo

Fuentes consultadas por Contrapeso dieron cuenta que el equipo político del alcalde de Lérida, Marco Antonio Ospina Velandia trabajará para la cámara de representantes con el diputado Gerardo Yepes Caro, a quienes los une una amistad de vieja data.

Ademas, el alcalde Ospina se ha dejado ver muy cercano al senador Miguel Barreto, quien busca la reelección en 2022. En Lérida dan por descontado que los amigos del burgomaestre acompañarán en las urnas al congresista conservador.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram