• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

“A cada santo le debe una vela, una persona así no puede ser alcalde de Coello” la periodista Lina Pinto se despacha contra ‘Cheo’ Cuero

octubre 27, 2023
La reconocida comunicadora Lina Pinto, quien trabajó para Ernesto Cuero, se pegó tremenda despachada contra el candidato a la alcaldía de Coello. ¿Qué dijo?

Lina María Pinto Rojas, reconocida comunicadora de Ibagué, hizo graves denuncias contra el exalcalde y candidato a la Alcaldía de Coello, Ernesto Cuero Portela.

La periodista, quien trabajó en la campaña a la Cámara de Representantes del popular ‘Cheo’ Cuero en 2022, dijo que para dicho proceso electoral le sirvió como fiadora y prestó su nombre para varios préstamos que al día de hoy no han sido cancelados.

Alcaldía ibagué

“Por la irresponsabilidad de Ernesto Cuero, me he visto envuelta en embargos, al día de hoy estoy pagando de mi bolsillo cosas que le corresponden a esta persona”, denunció Pinto Rojas.

La también periodista deportiva, dijo que ha sido víctima de presiones y amenazas en redes sociales, exponiendo su vida privada para amedrentarla y evitar que denuncie al señor Ernesto Cuero.

Este señor le debe una vela a cada santo, es un irresponsable que no da la cara. He tenido que enfrentar prestamistas y embargos. Muchos hemos caído en su juego y en su trampa”, precisó la denunciante.

Lina Pinto dijo que le parece el colmo que una persona de este tipo, pretenda ser alcalde de Coello e invitó a más víctimas del proceder de ‘Cheo’, a denunciarlo públicamente.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram